Ilumina la NAVIDAD, lo mejor y más aconsejable es optar por tonos suaves y evitar los excesos y la falta de sueño. Tu objetivo tener éxito sin morir en el intento.
Importante pedicura para estas fiestas |
BELLEZA FLASH
¿Has dormido poco, tu rostro está apagado y triste? Solución: los productos flash, ese universo de belleza instantánea cuya función es iluminar el rostro rápidamente gracias a los pigmentos fotorreflectores, que, al entrar en contacto con la dermis, alisan la superficie y reducen líneas de expresión. Ampollas rejuvenecedoras, proteínas de trigo que hacen que tu piel se recupera al instante.
Las esperadas fiestas se acercan, comidas familiares, comidas de empresa, reuniones con los amigos y llegadas esperadas. La Navidad repleta de buenas intenciones y promesas. Un reto en ti misma estar estupenda.
¿Cómo?
Lo más importante: no tienes que estar siempre perfecta. Ten claro esta máxima así conseguirás algo básico: estar relajada. Y relajándote estarás más guapa.
Cosas que hago para relajarme: enciendo una vela romántica, pongo mis canciones favoritas, un baño espumoso y me olvido durante unos minutos de todo y…. manos a la obra. «Cuídate y mímate, estarás más guapa».
ADIÓS A LA MIRADA CANSADA
- Unifica el color de la piel del contorno de ojos con el corrector, utiliza también el iluminador.
- Utiliza una sombra tenue rosa palo, gris irisado, nude o similar en el párpado móvil, a raíz de pestaña con sombra negra mate, trazar una línea, nos ayudamos del pincel carrado.
- Aplica un poco de iluminador en párpado fijo, debajo de la ceja y también en la zona del lagrimal (la parte del ojo más próxima a la nariz).
- Si quieres que tus ojos parezcan más grandes no debes delinear la parte inferior interna del ojo en negro ni en marrón. Optan por tonos más claros.
- No te olvides de la máscara de pestañas aplicarla en dos veces en forma de abanico, empezar por la puntas y le vamos dando forma hasta obtener el espesor y largura deseada.
Paramente + tinte |
CONSEJOS Y TRUCOS
No abuses del maquillaje, no lograrás que tu aspecto sea mejor por ir muy maquillada. Hay el momento de potenciar: ojos o boca. Ten en cuenta tu estilismo al seleccionar el color de sombras, pintalabios y colorete.
Corrige e ilumina, Aplica primero un buen corrector para cubrir las imperfecciones de la cara, después aplica el maquillaje con un pincel y, a continuación, lo más importante: el iluminador.
Importante; iluminador y corrector son dos productos muy distintos.
Por último, aplícate el colorete y tus polvos sueltos habituales.
Si quieres prolongar la duración de tu sombra, aplica previamente una sombra mate color marfil sobre los párpados.
Si tienes pocas pestañas, antes de utilizar la mascara, aplícate con cuidado polvos sueltos para ganar espesor.
Agua thermal, aplicar después del maquillaje, dura más y es antibrillos, una solución práctica para llevar en el bolso.
Cuida de tus manos, importante!! |