LA EXFOLIACIÓN PERFECTA RUTINA DE BELLEZA
«No la oyes» Tu piel está pidiendo a gritos una exfoliación. La exfoliación perfecta difumina imperfecciones, y atenúa las manchas. Es importante tener una rutina de belleza, en cualquier época del año. Es un tratamiento sencillo que puedes realizar tú misma/o en casa (en la ducha, la piel está mojada y el vapor del agua contribuye a dilatar el poro) o bien acudir a tu centro de estética o medicina estética donde te realizarán la exfoliación acompañada de un masaje y combinado con otros tratamientos. Si no quieres que tu piel se reseque, si no quieres que tenga un tono apagado. Elimina las células muertas e impurezas, es el momento de lucir una piel radiante y luminosa. Ponla a punto para el buen tiempo.
…….. a cada instante la dermis produce células nuevas. Las células que han envejecido se eliminan naturalmente y quedan depositadas, junto a las impurezas sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la piel.
- Limpiar, purificar y tonificar
- Renueva las células
- Activa la micro-circulación
- Ilumina y alisa la piel
- Regula la piel grasa
- Elimina la sequedad
- Si tienes algún tipo de enfermedad como: psoriasis, eczemas….
- Después de tomar el sol
- Después de la sauna
- Después del ejercicio físico
- Después de la depilación, cera o láser
- Con la ayuda de una esponja especial o cepillo, también puedes aplicarlo con los dedos.
- Empieza aplicando poca cantidad con la piel humedad.
- Masajea desde el escote, cuello y cara de abajo arriba. Ten cuidado en el orbicular de los ojos. Masajea con movimientos circulares y suaves sin apretar mucho.
- Pasados unos 10 minutos aclara el producto, seca cuidadosamente con una toalla sin frotar, y seguidamente aplica un biológico, serum y una crema hidratante.