Controlar las curvas
Me miro al espejo y me digo: Estoy gorda, me sobran 4 kilos, tengo barriga, qué muslos. «controlar las curvas». Empezare hacer dieta, llamaré a Rita (es mi asesora – ella me hace tratamientos corporales y faciales-) iré al gym, andare cada día una hora, beberé té verde dos veces al día. Muchos propósitos y al final no hago ninguno. Pero esta vez sí!!
Se lo que tengo que hacer…..
Buscar media hora diaria exclusivamente para mí. Dedicar un tiempo a cuidar de mi y mimarme, es una de las mejores maneras de empezar a sentirme mejor.
Importante!! hacer una lista con todas las cosas que me gustan de mi. Y después hacer otra con aquellas que no me gustan, esto me ayudará a aprender a prescindir de esos sentimientos negativos.
En cuestión de adelgazar, no existen los milagros. Ahora con las nuevas dietas sanas y equilibradas podré ponerme en forma. Buscaré el mejor tratamientos estético y médico estético, los más punteros. Fundamental, aplicar los productos de cosmética avanzada que ayudan a conseguir un cuerpo delgado, firme, tonificado y sano.
Me gusta hacer la dieta disociada y la dieta «DETOX DIET» decir adiós a las toxinas, con esta dieta he conseguido reducir volumen, perder los kilos de más, ayudar al hígado y potenciar la buena calidad de la piel. Existen evidencias de que la restricción calórica ayuda a que la piel ralentiza su envejecimiento. «Es verdad, lo tengo comprobado».
LOS ALIMENTOS QUE CONSUMO:
- Frutas y verduras: Preferiblemente las de color verde: alcachofas, espinacas, judía verde, acelga, lechuga, escarola o rojas como el tomate ( con gran cantidad de licopeno). Y frutas como la piña, papaya, naranja, manzana, uva o mandarina. Se pueden tomar al natural o en zumos.
- Hidratos de carbono con fibra: Arroz integral, pasta integral, pan de centeno, cereales, soja, quinoa, etc…
- Proteína vegetal: Se recomienda preferentemente el consumo de proteína vegetal como la soja, el tofu y las legumbres. Si resulta muy duro puedes incluir alguna proteína animal. Pollo, pavo, salmón, bacalao.
- Mucho líquido: Los líquidos son importantes para purificar el organismo, ayudan a limpiar los riñones y a que el cuerpo se deshaga de los desechos.
DIETA TIPO QUE ESTOY HACIENDO AHORA
DÍA 1
Desayuno 1 kiwi + 1/2 vaso leche de soja + rebanada de pan integral.
Media mañana 1 manzana
Comida judías verdes rehogadas + filete de pollo a la plancha con ensalada.
Media tarde 1 yogur de soja.
Cena alcachofas + tofu o salmón o tortilla a la francesa
DÍA 2
Desayuno piña + yogur de soja
Media mañana papaya
Comida lentejas + ensalada.
Media tarde 1 yogur de soja
Cena tortilla de espinacas (sin yemas) + ensalada de tomate.
DÍA 3
Desayuno 1 naranja + 1/2 vaso de leche de soja + 2 tortas de arroz integral
Media mañana yogur de soja
Comida pasta integral + filete de pavo
Media tarde 2 mandarinas
Cena ensalada + merluza
ADEMÁS…
HACER EJERCICIO MODERADO Y BEBER APROXIMADAMENTE UNOS 2 LITROS DE AGUA DIARIOS