Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento Facial
Fotorejuvenecimiento o Rejuvenecimiento facial es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.
Ventajas del fotorejuvenecimiento:
- Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
- Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
- El tratamiento es rápido, prácticamente indoloro y cómodo para el paciente.
- No necesita recuperación después del tratamiento.
- No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento.
«IPL» Es un equipo de luz pulsada intensa de segunda generación que trata múltiples alteraciones de la piel, entre ellas el foto-envejecimiento. Requiere emitir menos energía para conseguir mejores resultados. Y al no calentar el agua de la piel apenas molesta su aplicación.
«IPL» corrige problemas de pigmentación, arrugas finas, capilares dilatados, léntigos y poros abiertos.
Te recomiendo comenzar el tratamiento aproximadamente ahora que no estas tomando sol.
Si te has sometido a un peeling químico, dejar pasar un mes. En caso de maquillaje permanente al realizar la sesión hay que tapar la zona micropigmentada.
** No se recomienda a las embarazadas y si tomas fármacos fotosensibilizantes tampoco se puede hacer.
> Durante la sesión la piel se enrojece y pueden aparecer eritema y edema que desaparece en unas horas. La piel queda muy roja durante las primeras 12 horas, pasado este tiempo la rojez baja, las manchas se oscurecen y se descaman en 1-2 semanas hasta su desaparición.
Los días que siguen al tratamiento se debe cuidar la piel con hidratación y una protección solar, muy importante que no tomes el sol, podrían quedar más manchas de las que ya tenías.