La CROMOTERAPIA explica la relación existente entre los distintos colores y nuestro estado de ánimo.
Repleto de sensaciones positivas, los tonos cálidos son sinónimo de alegría, movimiento y diversión. Todos tienen una fuerte carga de pigmentación de amarillo. Lo que hace que sean más extrovertidos, enérgicos y vibrantes.
El dorado es el color del poder y de la riqueza. El naranja es un color revitalizante.
Y nada mejor para dinamizar tu make up que una pasada con la barra de labios color infalible.
Los tonos cálidos provocan diferentes sensaciones y la mayoría tiene varios significados. » el rojo es pasión y alegría, pero también peligro».
Si eliges unos labios naranjas seguro que eres una mujer divertida y arriesgada. Y si lo que quieres es sentirte como una reina, apuesta por un dorado en los ojos.
Tonos fríos, representan la armonía y evocan los distintos colores de la naturaleza y del mar. Tranquilizan y relajan. » Verde suave, turquesa, malva y azul». El azul es su punto fuerte. Ya que se encuentra en la base de todos los demás.
Rosa chicle para unos labios dulces, acabado brillante, conseguirás un look delicado y ultra sexy.
El verde es el color de la esperanza y de la tranquilidad. Verde hielo, lavanda, rosa o azul pastel son ejemplos perfectos de como los tonos fríos proporcionan confianza y seguridad en una misma. Para las pieles blancas con ojos claros «ideales» les dan un toque muy elegante gracias a sus infinitos matices. Los azules más oscuros trasmiten autoridad, los más claros y desvaídos son ultra femeninos. El verde Lima demuestra que eres una mujer creativa y con mucha imaginación. El verde botella es más calmado y tranquilo.