Empieza el buen tiempo y ahora es el momento de sacarnos medias y demás ropa.
Nos asustamos!!
Tenemos cartucheras, lo primero que pensamos, cómo puedo fulminarlas?
Las cartucheras, al igual que la celulitis, no están necesariamente ligadas al sobrepeso. La genética, la vida sedentaria y poco ejercicio.
Soy una mujer que esta en su peso, y debido a mi trabajo estoy muchas horas sentada y además no tengo tiempo de hacer ejercicio, todo esto puede agravar mi problema. Si a estos factores le sumamos que las cartucheras han sido mi caballo de batalla desde siempre, el descontento aumenta con el paso del tiempo. Me molestan las cartucheras. Soy una mujer delgada, pero tiendo acumular grasa en esta zona. Es mi punto débil. Tenia decidido hacerme algo y ya cuando me recomendaron este tratamiento tan completo ni lo dudé.
** Tenemos la solución me dijeron:
«la adiposidad localizada en esta zona es perfecta para ser tratada con lipo-láser«
** El Lipo-laser consiste en una liposucción asistida por un láser de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado en la corrección de irregularidades (celulitis) y desproporciones (papada, michelines, cartucheras, etc.) en determinadas zonas del cuerpo, debidas a la acumulación de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.
Dicho tratamiento ataca y destruye las células adiposas en los depósitos de grasa localizados en los flancos, abdomen y muslos.
- La intervención tiene una duración aproximada entre 1 y 2 horas
- No requiere hospitalización, puede incorporarse al trabajo a las 24 horas.
- Anestesia local
Tras el tratamiento, unas sesiones de drenaje linfático, unas sencillas pautas de dieta y debes intentar combatir un poco la vida sedentaria, es fácil prolongar los resultados todo el tiempo que quieras. Un poco de fuerza de voluntad y disciplina serán suficientes.
Si presentas cierto grado de flacidez remite considerablemente tras el tratamiento.
Las cartucheras se atenúan, la silueta gana proporción y se afina notablemente, los flancos pierden redondez y se muestran más alineados.