PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE
Cualquier época del año es buena para hacernos la permanente de pestañas y el tinte, en todas las ocasiones son buenas para darnos el capricho.
En estas Navidades, tu aliada puede ser la permanente de pestañas y el tinte para estar radiante desde primera hora de la mañana, y a la tarde esas horribles ojeras que se nos hacen cuando con el cansancio nos restregamos los ojos y se pone todo negro.
Apuesta segura. El truco para estar sexy es sentirse segura y cómoda, no disfrazada.
Se atrevida, te gusta probar, se lanzada a llevar cosas nuevas, llega radiante al trabajo, a una cita, etc.., con la permanente de pestañas y el tinte encontrarás un look sexy.
Lujo, glamour, inspiración permanente de pestañas + tinte. Una perfecta combinación de belleza y naturalidad. En estas fiestas navideñas la moda propone una amplia variedad de ideas, una nueva interpretación de la elegancia atemporal de los clásicos, como permanente de pestañas + tinte.
Con la permanente de pestañas + tinte estarás radiante. Una sombra de textura, entre crema y polvo, te proporcionará un acabado mate que se funde muy bien con el párpado dando naturalidad y sensualidad a la mirada.
Define tu mirada. Repasa con eyeliner negro las pestañas superiores y con lápiz las inferiores. Para quitarle dramatismo, cubre ambas líneas con sombra marrón. Un toque de iluminador bronce te dará un aire radiante y vivo.
Cejas bien dibujadas. El lápiz es el maquillaje más realista para esta zona del rostro. Recomiendo un tono ligeramente más claro que el de tus cejas, rellena entre los pelitos para engrosar sin que se vea el bloque . Luego, pasa un cepillo que quede un sombreado natural. Al llevar la permanente de pestañas + tinte puedes saltarte la máscara de pestañas y así parecerás más joven, con un aire de inocencia.